De la planta a tu plato. El tomate Rabiteño es una mezcla entre el TOMATE ROSA, TOMATE HUEVO DE TORO Y TOMATE CORAZÓN DE BUEY. Este tipo de tomate es autóctono de la zona y su característica más típica es el color, un poco anaranjado. Pero cuando madura su color se vuelve más granate y su sabor y olor es más intenso. Destaca la piel fina y la textura carnosa. Cuenta con un tamaño irregular y pesa unos 200 a 500 gramos. Este es el tomate auténtico de pueblo y se puede consumir con aceite de oliva y un poco de sal.
Su mejor característica es el color atractivo y oscuro en los hombros asurcados con un color púrpura cuando están maduros. La piel es fina. Además, contiene numerosos antioxidantes gracias a la pigmentación que tiene. Su sabor y olor son intenso. El tamaño oscila entre los 120 y 300 gramos. ¡Tómalo fresco o en una ensada con un chorro de aceite y sal, y experimenta su sabor!
Además, también disponemos de nuestro Tomate Rabiteño Delicia, una especialidad que se caracteriza por su piel muy fina, un color oscuro y unas rayas verdes entre vetadas. El sabor es intenso y muy suave, lo que hará de las delicias de todo buen amante del tomate natural. Cuando se muerde se deshace en la boca.
No lo dudes y prueba nuestras variedades.
Os presentamos nuestro nuevo tomate único que se llamará:
TOMATE RABITEÑO HUEVO DE TORO AZUL
Si quieres tomates naturales y con todo el sabor, te los llevamos a tu casa directos de la planta ¡Visita nuestra tienda y haz tu pedido!
Tomate Rabiteño Sabor Intenso te pone tomates naturales a tu mesa. ¡Descúbrelos!